martes, 18 de noviembre de 2008

Más Regalos...

En esta ocasión el regalo ha sido para 2 niños pequeños. No sabía muy bien que regalar, porque no me apetecía hacer el típico regalo y uno de los niños es recién nacido... ojeando... ojeando encontré estos cojines... que me encantaron nada más verlos...




Si os interesan los patrones sólo tenéis que poner un comentario y con mucho gusto los colgaré...

Otra de las cosas que estoy empezando a hacer es a trabajar con fieltro... Navegando descubrí una página que tiene cosas preciosas y a la venta... Corazones de colores, como me gustó muchísimo y por probar, realizé uno de los preciosos llaveros que vi en su página (espero que no le moleste)...



1 comentarios:

Andrea dijo...

Hola Gloria, como estas??, paseando encontre tu blog, que aproposito me encanto, haces unas cosas divinas!!!!, y veo que tu hija bien aprecia tu trabajo, ya que se queda con todo!!!! jajaj.
Me gustaria mucho hacer ese almohadon gato, me encanto!!!.
Te mando un beso y espero tengas una excelente Año Nuevo
Andrea