lunes, 9 de noviembre de 2009

El Regreso!!!!

Vaya, vaya... Seguro que pensábais que había desaparecido... pero no... aunque los astros se han confabulado contra nosotros este año... poco a poco la inspiración y las ganas vuelven a mí...

Así que después de unos duros meses de rehabilitación... me iré poniéndo las pilas...
En primer lugar os enseño, lo que le he regalado a mi hija en su "ta y tantos..." cumpleaños. En primer lugar, un estuche personalizado:

Detalle de la parte trasera...

Y un bolso....

Como la parte trasera, quedaba un poco sosa, le puse este arbolito...

El tercer trabajo que os voy a enseñar, también es un estuche o neceser personalizado, en este caso, su destino será para mi sobrina...

Y este es el detalle del tirador, que ha hecho a mano Javier... mi marido y tío de la afortunada (espero..., que sea afortunada por recibirlo, claro..., que tío no dudo que lo sea).


Y entre regalo y regalo, estoy trabajando en un Quilt al que le tenía muchas ganas, ya que lo realizé, para hacer también un regalo y no tuve ocasión de hacerle fotografías...

Ahora mismo está en fase de acolchado, pero más adelante os enseñaré el trabajo totalmente acabado...

Como sus colores me inspiran esta época del año, pues he decidido bautizarlo como "Hayas en Otoño", con todos esos maravillosos colores, que realmente nos encantan...


Osea, que como podéis comprobar, aunque no me he dejado ver por estos lares, me he portado bien, y algo he trabajado...

A todos, daros las gracias por seguir visitándome...

0 comentarios: