lunes, 23 de noviembre de 2009

Y la ganadora del Candy es...



Chio!!! y dijo...

Rocio dijo...
hola!!! que bueno que volviaste!!! y con tantos trabajos lindos para mostrar!!! todo lindisimo pero me encanto el quilt!!!
como esta tu pierna? ya te recuperaste? espero que ests bien!!
porsupuesto me anoto en tu sorteo!!!
gracias por visitarme!!!
un beso enorme!!
la chio

9 de noviembre de 2009 23:18


Así, que ponte en contacto conmigo, para darme tu dirección y enviarte el regalo cuanto antes!!!

2 comentarios:

la chio dijo...

hola amiga!!!! que linda sorpresa!!!! ya te envie el mail con mis datos!!!
que lindo un detalle realizado por tus manos!!! estoy muy contenta!!
gracias de nuevo!
un beso
la chio

Ulla's Quilt World dijo...

Hola! I love the quilt! The colors are so nice! :)
http://quiltworld2.blogspot.com/
Hugs, Ulla